ESCUELA "UNION LATINOAMERICANA"

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, INGRESANDO EN NUESTRO ESPACIO TE PODRÁS ENCONTRAR CON NUESTRO MUNDO, LA ESCUELA

NUESTRA INSIGNIA

NUESTRA INSIGNIA
correo: ulaf55@gmail.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

CARIÑOSAS VISITAS






Jorge Muñoz Sierra, Oficial Diácono de la Catedral Evangélica de Santiago, en representación del Reverendo Eduardo Durán Castro Pastor de la Catedral Evangélica de Santiago y su Circuito, nos visitaron trayendo el espíritu navideño con el Grupo de Cámara Orquesta Sinfónica Evangélica a cargo del Profesor de Música, Violinista y Director Sr. Israel Olivares Fonseca.
Al mismo tiempo el Sr. Alejandro Orellana, pastor junto a sus hermanos hicieron entrega de un presente a toda la comunidad escolar, una bota de caramelos.
Gracias estimados amigos por tan hermoso gesto, engrandeciendo el espíritu navideño de nuestra comunidad.

GRUPO SOLIDARIO Y GRUPO DE MUJERES INMIGRANTES WARMIPURA






EL GRUPO SOLIDARIO Y EL GRUPO DE MUJERES INMIGRANTES WARMIPURA CELEBRARON LA NAVIDAD A MÁS DE 200 NIÑOS DE LA POBLACIÓN LA PALMA Y SUS ALREDEDORES.
HUBO CONCURSOS DE CUMBIAS Y REGAETOON, ADEMÁS DE LA ACTUACIÓN DEL GRUPO CULTURAL "AIRES DE PERÚ", QUIENES ALEGRARON CON SUS BAILES HACIENDO PARTICIPAR A TODOS LOS PRESENTES.
SE REALIZÓ LA RIFA QUE ORGANIZARON LAS INTEGRANTES DEL GRUPO SOLIDARIO Y EL PREMIO; UN TV, SE LO GANÓ LA VECINA CRISTINA PÉREZ DE STA. TERESA 842.
TODOS LOS MENORES RECIBIERON BOLSAS CON MUCHOS CONFITES. FELICITACIONES POR TAN NOBLE INICIATIVA.

LICENCIATURA 20O8






El día Viernes 19 de Diciembre, se realizó la LICENCIATURA DE 8º AÑO PROMOCIÓN 2008,su Profesora Jefe la Sra. Alba Gómez Robles entregó la Licencia de Educación General Básica a los 30 alumnos de esta promoción. Felicidades alumnos, éxito en el futuro.

RECAMBIO DE AMPOLLETAS






Miércoles 17 y Jueves 18 de Diciembre se realizó en nuestra Escuela el Recambio de Ampolletas, una buena forma de cuidar la energía.

Que mejor iniciativa, auspiciada por el Gobierno de Chile, de recambiar gratis las ampolletas antiguas por unas de ahorro energético.

Sólo se debía traer 4 ampolletas tradicionales y la cuenta de luz.

Cabe destacar que la asistencia fue masiva, apoderados, vecinos de las diferentes poblaciones circundantes a la escuela asistieron a esta gran iniciativa.

Mi lista de blogs