ESCUELA "UNION LATINOAMERICANA"

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, INGRESANDO EN NUESTRO ESPACIO TE PODRÁS ENCONTRAR CON NUESTRO MUNDO, LA ESCUELA

NUESTRA INSIGNIA

NUESTRA INSIGNIA
correo: ulaf55@gmail.com

jueves, 22 de diciembre de 2011

LICENCIATURA 8° AÑO PROMOCIÓN 2011



LICENCIATURA OCTAVO AÑO 2011


Una gran ceremonia de Licenciatura se efectuó el día Vierenes 16 de Diciembre a partir de las 18:30 hrs. en nuestro establecimiento.
El Octavo año Promoción 2011 a cargo de su profesora jefe la Sra. Elisa Navarro junto a toda la Unidad Educativa, ofrecieron una solemne licenciatura.

Alumnos deben estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... pero no es el final del camino... Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que descubrir, deben seguir luchando por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se les atraviesen, el objetivo final, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirlos al éxito, recuerden que no basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.
Gracias muchachos por permitirnos ser parte de ustedes, por la confianza que demostraron, por dejar ser sus amigos.
Todo el personal que trabaja en esta escuela, las aulas donde dejaron sus risas y llantos, sus compañeros y en especial sus profesores , los extrañaremos mucho, espero que nunca nos olviden.


IMAGENES LICENCIATURA 2011

Mi lista de blogs