ESCUELA "UNION LATINOAMERICANA"

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, INGRESANDO EN NUESTRO ESPACIO TE PODRÁS ENCONTRAR CON NUESTRO MUNDO, LA ESCUELA

NUESTRA INSIGNIA

NUESTRA INSIGNIA
correo: ulaf55@gmail.com

miércoles, 15 de abril de 2015

ONG INPAVI

LA ONG INPAVI (Integración para la Vida), una vez más se hace presente en nuestra Escuela con la misión de dibujar una sonrisa en nuestros alumnos, con voluntarios y voluntarias que dejan de lado parte de sus vidas para entregarla a sus semejantes. Queridos amigos sólo tenemos palabras de agradecimientos hacia ustedes y como dice su misión  INPAVI  persigue el CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL, tanto de los que necesitan ayuda como de los que necesitan ayudar.
¡¡¡¡LA ESCUELA AGRADECE SU GESTO!!!!









ALUMNOS EN PRÁCTICA: PSICÓLOGOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE


ALUMNOS EN PRÁCTICA: (de izquierda a derecha) Sebastián Díaz, Vanessa Pino y Matías Rojas.


 Sebastian Díaz, Vanessa Pino, y  Matías Rojas son Psicólogos en práctica de la Universidad Autónoma de Chile que estarán acompañándonos durante todo el año académico en la Escuela, supervisados por nuestro psicólogo el Sr. Carlos Rioseco,  su función es apoyar la labor pedagógica de la Escuela, desde el ámbito psicológico ayudando, orientando y proporcionando herramientas a los profesores, niños, padres y apoderados. 

Desarrollarán un plan de Intervención grupal y también individual. Apoyando al Centro de Alumnos. Desarrollarán actividades que tengan que ver con Convivencia Escolar.

Estimados Amigos, la Escuela los acoge y está cierto que el aporte profesional que entregarán a nuestra Unidad Educativa irá en directo beneficio de quienes la componen. ¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Mi lista de blogs